Wednesday, August 27, 2008

Un fin de semana largo largo

Gozando de los privilegios de vivir en el USA... este fin de semana era feriado y al parecer los dioses andaban de humor y me concedieron el milagrito... Hefner contesto! Para que vean que soy una bendicion para el blogspace les abrire las paginas de mi diario.

Date Sent: 5/24/2008 1:37:00 PM

Subject:Hello

How are you doing beautiful?

Utsss, pocas palabras bastaron para ponerme una SONRISOTA en la cara... casi me hago pis. A pesar de la simplicidad de su mensaje yo continuaba conciente de que tenia que ser creativa con los mensajes... tal vez cursi... y que! soy mujer y se vale :) Y continuando con la complejidad de ser mujer... me hice la "dificil" y le conteste hasta el 26 de Mayo... (uy que mala soy :P)

Veamos mi respuesta:

Date: May 26, 2008 11:39 AM

Well hello Zeus! To what shall we attribute that you're among mortals ;) jiji.
I'm very relaxed, enjoying my longggg longgggggg weekend mmm!

Besitos

Uyy si bien relajada... aja como no, es un milagro que no padezca colitis nerviosa. Como referencia debo mencionar que a Hefner le ENCANTA pasar su tiempo libre en Myspace y como buen usuario se dedica a hacer tests de personalidad bien acertados ... (yeah right) y en uno de esos le salio que era ZEUS (a parte de guapo es deidad, que afortunada soy no?)

Como es bien modesto... contesto lo siguiente:

Date Sent: 5/26/2008 3:23:00 PM

I find it somewhat grounding to walk amongst the common people. :) How about you? I too am enjoying the extended weekend, what a gorgeous day it is today.

Ciao bella

Dudo mucho que haya estado pasandola a toda madre ya que no pasaron dias... fue una cuestion de horas antes de recibir una respuesta a mi "super" mensajito! (A parte de deidad se las da de italiano, wow!)

PS: Hefner tiene 37 anios y pasa MUCHO tiempo en Myspace.





No comments: