Wednesday, August 27, 2008

Hoy voy a cambiar

Es evidente que Hefner me fascina y a pesar de que su presencia fisica en ese punto era nula, tuvo un ENORME impacto en mi vida.

Resulta que yo tambien era un tambito Rotoplast bien heavy weight champion cuando empece a chatear con Hefner, pero el no lo sabia ;) Mis fotografias en Myspace eran bastante bien cuidadas y las maravillas de Photoshop son infinitas.

Que Weight Watchers, Jenny Craig ni que la fregada... Hefner logro lo que nadie! Orgullosamente puedo decir que en estos momentos he bajado unas 50 libras (25 kgs) desde que chateo con el. Obviamente y por razones de dignidad no le voy a decir que el fue la motivacion primordial. Creo que ahora puedo clasificar para un lugar en la denominacion "gordibuena" toy juicy :P Como un buen steak!

De un dia para otro deje las Diet Cokes (Tomaba minimo unos 4 litros por dia) y los deliciosos antojitos mexicanos. Me decidi a sacar de las telaraƱas mi membresia del gimnasio y empece a hacer de 1 a 3 horas de ejercicio diario, pura aguita, verduritas, frutas y carne blanca... roar!

Soy un ejemplo para la humanidad (Sencishita)

No comments: