Friday, August 29, 2008

Llore Llore y Llore

Martes 1 de Julio, 2008

Dear Diary,

Hoy corrieron a mi jefe huevon James (Es la unica persona con nombre real en este blog). Yo senti que me moria. El Sr. Ketchup, (el super jefe) corrio a James de la nada, hasta la fecha se mantiene un misterio el porque corrio a James.

James siempre fue el jefe mas cool que he tenido, no se presentaba a trabajar o si lo hacia era bien tarde... no me preguntaba a cerca de mis escapadas magicas de 3 horas que me tomaba para lunch o porque llegaba a la oficina en pijamas... y mejor aun... jamas cuestiono la presencia periodica de mi amiga Tapioca en mi oficina que iba a chatear en la PC que esta junto a la mia!

Gracias a el IM, Hefner estaba ahi para "rescatarme" :P

Ejemplo de la Convo de mi Super hombre:

P. Devil: I really really really need a hug right now

Hefner: (hug) (hug) (hug)

P. Devil: Im crying at work... they just fired my boss

Hefner: Im sorry to hear that doll. Take a deep breath, dry off your eyes and smile because everything will be alright.

Ven porque me fascina, encanta y vuelve loca?... con que poquito me conformo jiji Hefy ha de haber pensado que entre James y yo habia amor amor amor... pero no, James es el unico White Boy con un sentido del humor carrilludo que conozco, James era mi "compa"

El sufrimiento y luto por James me duro un buen ratito, andaba idisima! Entre que Hefner me bateo con nuestro primer encuentro y a James lo corrieron... andaba tomandome fotos en los rincones LITERALMENTE del baño de mi oficina... fue mi semana Emo. Cai en la depresion total, no queria hablar con nadie... solo con Hefy, Tapioca y Mi conciencia porque todo era via electronica.


1 comment:

Tapioca said...

andaleeeee, postea ya el chisme de la llamada. ANDA. ANDA. ANDA.