Wednesday, August 27, 2008

Que Fina...

Tuve que resistirme a la tentacion de contestarle de inmediato a mi objeto del deseo, asi que fue hasta el 28 de Mayo (como si fuera tanto tiempo) que le conteste:

Date: May 28, 2008 2:39 PM

Bambino!
Well I would have to say I'm the version of a Avant-garde Nymph that enjoys the pleasures of land, wood, water, clouds and the dark side jeje, but always being true to art. Thank you very much for not giving me clues and just giving me the answer , I would have never in my life guessed the answer, but now that I know it, I looked it up and I kind of understand your "geek speak" and by the way, I didn't know that Zeus had a Geeky side, but that just makes him more interesting!

Pfffff"Avant-garde"? ... Resulta que tuve pensar pensar y pensaaaaar en que era lo que decia el comercial de More FM de Leon Riche " A la Vanguardia, vaya que soy muy naca, es mas le tuve que llamar a mi amiga "Tapioca" (Pura comida en este blog: Chung Kungs, Don Periñon y ahora la gloriosa aparicion de la Tapioca) para preguntarle "Wey, como decia el comercial de Leon Riche?... es como moderno pero es otra palabra" cabe mencionar que estamos en el 2008 y More FM desaparecio hace como hmmm 4 años WTF?

Pero como Hefner esta totalmente ajeno a saber que soy bien folklorica y como esta intrigado con mi enigmatica personalidad, el si contesto el mismo dia:

May 28, 2008 5:01 PM

Guilty!! I am a huge geek. After all, it pays the bills. I’m a Network Engineer, what about you?Also, would you happen to have IM? I would enjoy chatting with you

Ahi fue cuando mi vejiga no dio para mas y de la felicidad casi evacua su contenido! Ay a parte de Guapo, Zeus, Italiano tambien es Ingeniero!

No comments: