Wednesday, August 27, 2008

La Otra

No recuerdo en que punto mi obsesion rebaso los parametros de la normalidad pero conociendo mi personalidad extremista ha de haber sido casi de inmediato. Me puse a estakear su myspace a diario, a visitar los perfiles de sus top friends y de sus no top friends... y encontre en su top friend #3 a Indo, una mujer atractiva que aparenta tener una vida fabulosa. Originaria de San Diego pero por alguna razon de trabajo viviendo en Indonesia.

Debemos recordar en todo momento que Hefner es adicto al Myspace y a los tests mensos que puedes postear en el mismo. Entre sus tests y babosadas tiene un mapa que mantiene record de la ubicacion geografica de las personas que visitan su myspace e Indo lo visitaba a diario... era facil darse cuenta ya que era la unica persona de ese lado del mapita.

Ambos se dejaban mensajitos lindos y los comments ni se digan! Ejemplo:

Hefner: To be lying on that hammock with you

Indo: I'll share my hammock with you if you share your raft with me ;)

Hefner: I'll share more than my raft with you :)

FAKIN BITCH! Obviamente esta perra ya lo conocia y tenia algun tipo de relacion con el y aunque fuera a distancia me dieron agruras porque yo tenia mi meta bien fija y mi meta era el!
Me la pasaba (y me la paso) monitoreando el myspace de Indo, cada foto, cada mensaje... (que freak)

Como cuento con un grupo de amigas que me apoyan en todas mis idioteces recurri a otra amiga que tambien es empleada del año y que se la pasa chateando conmigo desde la comodidad de su oficina, llamemosla "Mi Conciencia". Comparti con ella el Myspace de Indo, y como Indo parece tener una vida fabulosa buceando y viendose como sirenita en el mar y en cascadas y con changos etc. a sus 31 años nos hizo sentir medio losers, pero aun asi continue hacia la meta Hefner.

Yo era peor que artista perseguida por paparazzi, si me querias tomar una foto tal vez no vivias para contarlo, ya que mi previa apariencia fisica me tenia muy conciente de mi misma, pero como Hefner me tiene obsesionada me empece a tomar fotos para postearlas en myspace... pero me empeñaba en competir con Indo, ella tiene cascadas y peces exoticos yo tengo regaderas y amigos con tortugas ... ella tiene desayunos en el mar yo tengo terrazas chafas en mi oficina y vouchers para comida gratis en restaurantes gachos, vaya ella mide aprox 5'4'' y goza de una figura estilizada yo soy una amazona de 5'9'' sin tacon y en ese entonces un tambito... ahora he salido de la fase tambito pero sigo siendo amazona. What to do, what to do?!

PS: Hefner mide 6'2'' y creo que le gustan las pigmeas

No comments: