Wednesday, August 27, 2008

La Vida a traves de mi Celular

Las platicas por messenger entre Hefner y yo eran constantes y segun yo divertidas pero creo que era mas la emocion de estar platicando con mi obsesion. Generalmente eran entre semana y los fines nos dabamos un break o simplemente no coincidiamos pero gracias a la esclavizante tecnologia contamos con los txt messages & camaras via cell!

No es por presumir pero yo cuento con un celluar bien chingon :P que tiene un divino setting que me da acceso a ver a que #'s de telefono fueron enviados los picture messages y un dia el fulanito envio una foto de el desde un lugar en Arizona donde andaba trabajando... yo me derreti toda hasta que vi que le habia mandado la foto a 10mil personas mas :P... pero bueno, por lo menos yo fui incluida en su mega mensaje.

Hefner regresa y para mi grata sorpresa me vuelve a mandar una fotito de un caballito de mar (Obviamente me meti a ver si habia mandado esa foto a mucha gente o solo a mi y la vida me sonrio ese dia porque yo era la unica recpiente)

Yo le habia comentado que me fascinaban los caballitos del mar. Despues de recibir la foto, le respondi con un txt message y asi estuvimos intercambiando txt's por un rato y de alguna manera terminamos acordando que ibamos a jugar "picture challenges". Teniamos que poner un tema y tomar fotos de ese tema y mandarnos picture messages, las mejores fotos ganaban.

Como soy taaaaaan creativa propuse el tema de "Los 5 Sentidos". Fue plan con maña ya que solo queria presumirle que tengo buena voz para cantar (hay que recurrir a todo!) Entonces para el sentido auditivo le envie una foto de una bocina y un clip de mi voz cantando un fragmento de la cancion "Dream a little Dream"... le gusto ;)

El jueguito iba viento en popa... hasta que empezo a tener problemas en su trabajo.

No comments: