Wednesday, August 27, 2008

Las Virtudes del Myspace...

Todo empezo un hermoso 23 de Mayo 08 cuando me disponia a "Estakear" el myspace de mi amante el "Chung Kung", sucedio lo peor!!!... Encontre la foto de una mujer nueva en su myspace, una mujer que tenia su perfil privado, pero siendo la mujer segura que soy me vi en la penosa necesidad de crear un perfil en myspace de hombre para poder agregar a esta misteriosa mujer sin que el Chung Kung atara cabos. Vamos a llamarle al perfil de mi equivalente masculino "Don Periñon".

Ni tarde ni perezosa la doncella acepta la invitacion de Don Periñon, abriendome las puertas a un nuevo mundo. Rapidamente y con emocion entre a ver sus albums para encontrarme con una mujer de bello rostro pero ejem... pues tambito rotoplast, pero un tambito rotoplast con una pletora de amigos bieeeeeeen buenos, entre ellos "Hefner", la inspiracion #1 de este dramatico blog.

Cuando vi al hermoso, divino, cara e' ciiiito de Hefner senti los impulsivos deseos de agregarlo a mi myspace pero oh sorpresa! El desgraciado tambien tenia el perfil privado, por ende tuve que recurrir al plan B... Enviarle un mensajito. Pero a diferencia de mis otros amiguitos del myspace, senti la imperiosa necesidad de ponerme creativa con este mensaje. Recordemos que el wey esta guapisimo y yo... pos no soy fea pero no soy una playboy bunny tampoco :D, tuve que recurrir a mi carismatica personalidad y pedirle a todos los dioses de todas las religiones que por favor me hicieran el paro y que Hefner se pusiera de modo y contestara.

5 comments:

Anonymous said...

quiero saber mas....

rositaredfox said...

Sigue Leyendo >:[ Tan Tan Tannnn...

Anonymous said...

porque le dices el Chung Kung?

rositaredfox said...

Para evitar ser prosaica... decidi utilizar pseudonimos para el miembro masculino, eh aqui una breve tabla, si tienen mas ideas son bienvenidas :P

Los Mexicanos tienen burritos
Los Franceses tienen croisannts
Los Asiaticos tienen Chung Kungs

rositaredfox said...

Oh... debo hacer una correccion ya que cometi un error garrafal y mi estimada y ponderada amiguis "Tapioca" me lo hizo ver

Los Franceses no tienen croisannts, tienen baguettes