Wednesday, August 27, 2008

Italianissima...

Soy tan fuerte que me aguante unnnn dia entero antes de responderle a Hefner que sufre de multiples personalidades, no sabe si es un dios griego o si es italiano pero lo que yo si se es que lo naca me afloro y yo tambien le mostre que uno puede ser trilingue gracias a Google...

Date: May 27, 2008 10:09 AM

Ciao Bambino! How was your beautiful day? Well, since I'm playful nymph I just love to see what's out there, have fun and enjoy myself in the process. So... I was trying to decipher your myspace name and I don't have a clue... any clues :P?

Un besito

Por lo visto yo tambien sufro de multiples personalidades soy Ninfa... Soy Italiana y tambien Soy Mexicana que buen combo! Ademas soy espectacularmente divertida (si no lo digo yo)

Dicen por ahi que "Verbo mata Carita" o estaba bien aburrido, pero el punto aqui es que Hefner contesto el mismisimo 27 (lo tengo picao'):

Ciao bella,

I completely agree with you on having fun. Enjoy all that life has to offer. So, are you a land, woods, water or other kind of nymph, possibly from the clouds or underworld? Myspace name's: Geek speak, haha

Siendo la mejor infornografa se que Hefner tuvo que recurrir a Google para saber que show con las ninfas (yo tambien lo tuve que hacer para poder elaborar un "jugoso" mensaje) y tengo que admitir me fascino que se haya tomado el tiempo :)

PS: por cuestiones de privacidad (y muchisima verguenza) vamos a omitir la identidad de Hefner en Myspace.

No comments: