Wednesday, August 27, 2008

Mi primera vez...

Para esto ya eramos amiguis del Myspace. Por fin pude ver sus chorrocientos albums de fotos, pues como buen usuario tiene que documentar su vida mediante fotografias que incluyen un buen de viejas buenisimas... Ya ven porque le decimos Hefner? Hootchies pero buenisimas, con protesis que le dan envidia a Sabrina pero buenisimas.

Despues de superar el ataque de emocion y un dia entero, cedí y le di mi yahoo IM y voila... me agrego (WOHOO). De inmediato empezamos a chatear, pero lamentablemente no fue hasta como varios meses despues que decidi empezar a guardar nuestras platicas, ademas como soy la empleada del año, chateo desde la comodidad de mi oficina y se me hacia chiquito el pensar que alguien pudiera encontrar mis platicas... y por lo visto ahora me viene a valer ya que estoy exponiendolas al mundo entero. Lo que si recuerdo es que me puse de "facilota" y cuando me pidio mi # de telefono se lo di... peeeero cuando llamo gracias a todos los dioses de todas las religiones entro la llamada de otra persona y envio la llamada de Hefner al voicemail, recuperando mi dignidad y reputacion (errrr).

No comments: