Wednesday, August 27, 2008

I'm to sexy for this chat...

A pesar de Indo, Hefner y yo continuabamos chateando a diario. Como el es bien "cool" y puede levantar nenas sin el menor esfuerzo (o eso cree) fue bastante claro en que el no usa el Myspace para salir amorosamente con nadie y como yo soy MAS "cool" que el le respondi que yo tampoco utilizaba el Myspace como medio para salir con gente. De cualquier manera si el continuaba chateando conmigo a pesar de tener a babies bien buenas como amigas de la vida real, era porque alguuuuun tipo de interes tenia, no? Ok, ok me gusta creer eso :P

Debido a que Hefner me comentaba que era bien activo y guiandome por sus fotos, pude darme cuenta de que le encantan los deportes extremos, las actividades fisicas y el mar. Entonces yo tuve que inventarme una vida maravillosa, no menti por completo... solo altere mi realidad ;)

Y mi realidad ensalsada es asi: Yo acababa de terminar con un proyecto que me tenia sumamente ocupada y por fin la vida me estaba dando tiempo para respirar por lo tanto yo lo pasaba gozando a mis queridisimos padres y a mi hermosa hermana, tambien a cocinar nuevos platillos exoticos o a pasar la vida sonriendo con mi grupo de amistades. Pero cuando queria estar sola yo me dedicaba a bailar como ninfa a solas en mi recamara, o si queria salir me dedicaba a ir a caminar al aire libre junto a la bahia por el dia o por las noches junto a un lago bajo la luna... en fin cualquier tipo de cursilerias que se puedan imaginar.

Si el pobre supiera que andaba de esclava para arriba y para abajo en dicho proyecto (que sea lo que sea me fascino ese proyecto). Amo a mis padres pero no es como que mi hobbie favorito estar con ellos, mi hermana se la pasa con su novio "Hussein", el unico platico "Exotico" que medio hice fue un sushi que sabia al de 7-11, que mis amigas y yo en veces andamos hormonales y en esos momentos lo que menos hacemos es sonreir. La bahia generalmente apesta a zorrillo o a cadaver y el lago si existe pero jamas lo he visto.

Quiero aclarar que mi vida si esta divertidona... ya que he sido bendecida con un divino humor negro que me permite reirme como hiena, pero a pesar de que Hefner aca presume de ser un don juan se anda buscando a una modestita, sumisona hija de familia... y yo puedo hacer su fantasia realidad juar juar!

No comments: